LA COMPRA DE NUESTROS PRODUCTOS Y RECLAMOS IMPLICARAN QUE SE HAN LEIDO LOS TERMINOS Y CONDIONES DE COMPRA
Nuestra venta mayorista es a partir de 1/2 docena
- Todos los productos de la web tienen precio por media docena
- Las less y las medias tienen precio por docena.
- TENE EN CUENTA QUE LAS MEDIAS DOCENAS VIENEN SURTIDAS EN TALLES Y COLORES E IGUALMENTE LAS DOCENAS
- En la elección de media docena de conjuntos podes elegir únicamente el tipo de curva que queres que vaya:
- Curva chica: 2-85/2-90/1-95/1-100
- Curva grande: 2-100/2-95/1-90/1-85 EN CASO DE QUERER UNA CURVA DETERMINADA INFORMAR VIA WHATSAPP O EN OBSERVACIONES CUANDO REALIZAN EL PEDIDO MEDIANTE LA WEB‼️
Hacemos envíos a TODO EL PAIS, a traves de BUSPACK, ANDREANI, VIA CARGO, EPICK Y CORREO ARGENTINO.
En caso de que la empresa de logística que quieras que tu paquete sea enviado no te figure en la tienda, deberás seleccionar ACORDAR ENVIO
INFORMACION IMPORTANTE DE ENVIOS
- Los envíos son despachado por empresas terciarizadas, por ende no nos hacemos cargo de demoras del paquete, perdida de paquete, paquetes abiertos desde la empresa de logística,etc.
- TODOS LOS PAQUETES SON ENVIADOS DENTRO DE BOLSAS ECOMMERCE INVIOLABLES. En caso de que quieras abonar un seguro por paquete ante perdida o falta de productos podes solicitarnos abonar el seguro.
- Los seguimientos son enviados a través de WhatsApp dentro de las 24hs luego del despacho.
- IMPORTANTE! Si elegiste la opcion "a sucursal" y no lo vas a retirar dentro de los 5 dias habiles el paquete vuelve a nuestro destino nuevamente. Con los envíos a domicilio sucede lo mismo, el correo para 1 sola vez. En caso de no encontrar a nadie en el domicilio, el paquete es devuelto a nuestro domicilio.
- En cualquiera de los dos casos, una vez que el pedido nos llega de vuelta, podemos reenviarlo, pero el costo del nuevo envío deberá ser abonado por el cliente, ya que no es responsabilidad del mayorista.
DEVOLUCIONES O FALLAS EN PRODUCTOS
- Solo se realizan cambios por fallas en confección y manchas irremovibles.
- En caso de aceptar el cambio, el envió queda a cargo del comprador SIN EXCEPCIÓN.
- Los cambios se realizan en mi domicilio, el cual se pueden acercar a combinar.
- En caso de que falte algún producto el mismo será enviado en el próximo pedido o retirado por el deposito. Si el comprador exige el envió del producto mismo quedara sujeto a su cargo o se hará la devolución del faltante.
- La prenda se debe devolver TAL CUAL LA RECIBIO. Sin uso, con su envoltorio, sin ninguna alteración (Mancha, uso, entre otros)
TODOS LOS RECLAMOS SE HACEN A TRAVES DE NUESTRO WHATSAPP 1159020098 o Via Email.